Pago 9 de Paidverts por Neteller

Pago 9 de Paidverts por Neteller , aquí  el comprobante de nuestro pago numero nueve  por parte de Paidverts esta vez por  el procesador  Neteller la razón como ya saben la cuenta  paypal de PV esta en revisión  por parte de paypal (como indico el admin PV mueve mucho dinero por eso paypal revisa la cuenta pide papeles  etc ,etc..) es por eso que los pagos están en espera  por medio de dicho procesador, pero  como se puede apreciar los usuarios podemos seguir cobrando  por los diferentes procesadores con las que paga PV que son:

Payza

Neteller

Perfect Money

Solid Trust Pay

Bitcoin

Transferencia bancaria

Importante:

PV  activo la opción de eligir cobrar  por el procesador que mejor le convenga  aun  si o esta invirtiendo por otro  hasta que se  resuelva lo de paypal.

 ————————

Esta vez solo cobramos $100.00 la razón  es el monto máximo que esta permitido  retirar por semana mediante Neteller, inicialmente  teníamos  un pago pendiente de una cantidad  fuerte por paypal pero la cancelamos visto las circunstancias ahora toca cobrar por partes o optar por otro procesador que podría ser  payza u otro  que permita retiros mayores … hasta que se resuelva el asunto de paypal  esperemos que sea pronto .

Aquí los comprobantes

 Pago 9 de Paidverts por Neteller

 

http://oi60.tinypic.com/ips4d5.jpg

No conoces paidverts  aquí en este enlace la información

deseas registrarte clic en el banner

468x60_4

 

Nota:

En zonaptcquepagan se publican  casi diariamente comprobantes de pagos  ya que cobramos a diario, estas se actualizan debajo del información  de cada PTC  en nuestra  pagina  PAGINA PRINCIPAL Así también en el cuadro de últimos pagos.

4 comentarios en «Pago 9 de Paidverts por Neteller»

  1. Buenas, oigan una prrgunta, cuando se va a colocar losdatosde la cuenta neteller en paidverts, se coloca es el correo electronico que esta afiliado a neteller?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.