Novedades para abril en Paidverts [Debt Swap]

Novedades para abril en Paidverts  a continuación actualizamos información sobre lo que pasara en el mes de abril el inminente  Swap  en PV  ademas sobre el asunto de paypal para  aquellos que no están al tanto de las noticias diarias que dan en el foro de MTV.

Primero hace  tiempo el admin  anunciado que habrá Debt Swap  es decir habrá un cambio forzado de Baps por acciones (shares)  dichas acciones se podrá vender en el mercado de MTV misma pagina de PV.

Aquí la información por parte de los admins.

Hechos sobre el inminente debt swap

Se canjearán todas las deudas pendientes en forma de BAP y Fast Tracks a un ratio no mayor de 0.35$ por acción, entre la siguientes fechas: 6 y 10 de Abril.

Ejemplo 1. Por cada 350$ pendientes en la cola de FT recibirás 1000 shares. (acciones)
Ejemplo 2. Por cada 700 BAP recibirás 1 acción.

Los saldos en vuestra cuenta NO SERÁN TOCADOS. Puedes hacer un cashout o ahorrarlo.

Cuando iniciemos el SWAP el mercado de acciones por BAP quedará desactivado durante 60 días.

Cuando se inicie el swap se limitarán las compras de bulk ads a 5 campañas al día por usuario (5.25$) durante 60 días.

Cuando iniciemos el swap limitaremos los planes de inversion 170/200/250 durante 60 días a un máximo de 10$ por día en los planes 170/200 y 250$ por día para los usuarios del plan 200.* Los usuarios con el upgrade para el plan de 250% se les extenderá su upgrade 60 días más debido a esta limitación.
* El plan 240% no tendrá ninguna limitación.

Hasta el swap los pagos de los fast tracks continuarán como siempre. También habrá ad issue de Lunes a Viernes siempre que el cron lo permita. Garantizamos un mínimo de 10,000$ por entrega.

 

 

En resumen:

 Entre el 6 y el 10 de abril todos los baps serán cambiados por acciones de MTV (Mytrafficvalue), a un valor de $ 0.35  o 700 baps.

Entonces si uno desea cobrar los 700 Baps debes vender tu acciones a $0.35   para que suba las acciones a ese monto llevara tiempo (semanas meses) el mercado de las acciones es volátil tal vez en pocas semanas llegue a ese precio o se demore mucho tiempo.Después del Swap habrá una limitación de compras de campañas de $5.00 por día durante 60 días. 

NOTICIAS  SOBRE SITUACIÓN DE PAYPAL CON RESPECTO A PV

Aquí la información sobre actual situación de Paypal en PV por parte de los administradores. 

Respecto a PayPal

Finalmente tenemos algunas noticias – PayPal ha ignorado la cita ‘del 10 de Marzo’ en la que discutiríamos las acciones que iban a ser tomadas y después de unos días en los que Carlos ha intentado conseguir alguna respuesta, su inspector finalmente a respondido que no nos permiten continuar haciendo negocios con ellos, que han rechazado nuestra petición de contactar con alguien ‘más arriba’ en su jerarquía para una nueva revisión y que nuestros fondos serán bloqueados 30 días más.

Así que Carlos está intentando ahora llamar la atención de los hombres TOP de paypal para aclarar esta falta de profesionalismo e ignorancia de la situación que su inspector ha mostrado. Y si continúan por ese camino sin dar ninguna razón nuestro abogado ya nos ha propuesto dos posibles caminos a seguir. Es todo lo que puedo decir por ahora – por favor entienda que necesitamos mostrar un mínimo de discreción, pero tan pronto como tengamos más noticias os las haremos saber.

Respecto a Yan y el incidente de iWeb no tengo ninguna información concreta ya que todavía se está trabajando en el tema – estas cosas toman tiempo – podrían pasar semanas o meses antes de que tengamos nada más que añadir sobre el tema.

Ahora un poco de buenas noticias – Carlos dice que las cosas está progresando bastante bien en el tema de la instalación de nuestra propia pasarela de pago. Es posible que esté listo en las próximas semanas. Además, las nuevas cuentas bancarias estarán listas a final de mes. También progresa adecuadamente el tema de la licencia bancaria.

Además, probablemente iremos añadiendo nuevos procesadores de pago semana a semana, si las cosas siguen yendo como hasta ahora.

Así que hay MUCHO trabajo llevándose acabo detrás de las escenas y con un poco de suerte igual podemos montar una buena base legal y financiera para el negocio en los siguientes meses.

 

Tal como explica la nota se suponía que para el 10 de marzo tendríamos buenas noticias o malas cosa que no fue así a insistencia de los administradores de PV  al personal de Paypal   estos contestaron como era de suponer paypal no quiere seguir trabajando con ellos.

MOTIVO POR EL CUAL  Paypal no quiere seguir trabajando con PV 

  A Paypal no le gustan las palabras (bonos, acciones, lotería, poker, casino  entre otras )  porque estos  van en contra de sus términos de servicios (T.O.S) .

Si PV fuera una pagina PTC común (pago por click) no tendría problemas o superaría las limitaciones por parte de Paypal sin mayores complicaciones  pero PV trabaja de muchas formas , es por ese mismo motivo que algunos sitios que están imitando a PV o al menos tratan de hacerlo no trabajan con Paypal como medio de pago para evitar que paypal les complique la vida.

Aun así los administradores de PV están tratando de resolver esta situación por el lado legal , para ver si hay alguna soluciones posible 

COSA QUE DUDAMOS MUCHO QUE ESO PASE  YA QUE CONOCEMOS EL PROCEDER DE PAYPAL.

Una cosa que podemos destacar del admin de PV y MTV es que no depende mucho de Paypal  ya que tiene fondos en los demás procesadores  sumado a que trabajo sin Paypal desde el 2011 en MTV.

Como mencionan en la nota están trabajando en sacar  su propia pasarela de pago (procesador propio) para no depender de alguno especial.

Como se puede ver en la red PV sigue pagando con normalidad  por todos los demás métodos de pago  que dispone  aunque con todo esta situación y el ya anunciado SWAP de abril   las ganancias bajaron  ya que no  se recomienda invertir hasta que pase el  SWAP de abril , es por eso que no hay muchos anunciantes  todos están esperando hasta que  se de el  SWAP .

Novedades para abril en Paidverts

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

ACTUALIZACIÓN

Se incremento el limite de retiro  semanal por Neteller de $100.00 a $500.00 , ademas habilitaran la opción de comprar campañas por tarjetas de crédito Stripe, Visa  y MasterCard.

IMPORTANTE

 Segun uno de los  administradores (Slusumo)  el SWAP posiblemente  será  mañana 10 de abril  entre las 8  a 14:00 hora servidor

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

NOTA:

 EN EL FORO DE MTV SE INFORMA A DIARIO LAS NOVEDADES 

https://www.mytrafficvalue.com/forum/news.html

6 comentarios en «Novedades para abril en Paidverts [Debt Swap]»

  1. Hola más que un comentario son dudas……que cantidad de $ debo tener para poder retirar?he comprado varias campañas pero mi saldo no sube y veo mas de 160 reciclados pero todo es igual…..podrían explicarme si estoy haciendo algo mal?

    Gracias

    Responder
    • Hola como explicamos en este articulo no es recomendable comprar campañas hasta que se de el Debt Swap ya que no hay muchos anunciantes y la repartición de anuncios es escaso, después del Swap seguro las cosas serán mejores que en la actualidad.
      El monto mínimo para retirar es de $2.00.
      Suerte

      Responder
  2. Hola, yo pensaba hacer un cobro en PV a PayPal, entonces segun esto no podre hacerlo… sera posible agregar otro procesador de un amigo para que me paguen?

    Responder
    • Hola no es posible hacer lo que mencionas debe ser tuya la cuenta de cualquier otro procesador, tienes a Neteller que no tiene ninguna restricción en la mayoría de los países, ademas la verificación es fácil si deseas optar por los demás procesadores.
      Suerte

      Responder

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.