Instalar Addons en ySense y neobux

Instalar Addons en Ysense y neobux

Instalar ClixAddon en Ysense  incluido la barra de herramienta para que nos avise cada ves que aparece nuevo anuncios  ofertas , tareas.

¿Que es un  Addon?

Estas son extensiones, plugins, snap-ins, etc, son pequeñas aplicaciones i/o programas que sólo funcionan anexados a otro y que sirven para incrementar o complementar sus funcionalidades.

En este caso para nuestro explorador su función será alertarnos  cada ves que este disponible nuevos anuncios y demás servicios de Ysense , así  logar llegar mas rápido al mínimo pago.

Instalar ClixAddon en Ysense usuarios Firefox

1.-Click en el menú ClixAddon

2.-Elija el explorador que utiliza  recomendamos usar las ultimas versiones de los exploradores de su preferencia la nuestra es Firefox, si tienes problemas para entender el idioma Ingles optar por Chrome.

Instalar_Addons

3.- Al dar clic empezara a descargar y preguntarnos «si deseamos instalar la aplicación le damos a «seguir con la instalación»

Instalar Addons

4.- Firefox nos preguntara si deseamos añadir el complemento le damos a «Añadir»

clixaddon

5.- Listo ya tenemos instalado el complemento y/o extensión en nuestro explorador.


Usuarios Chrome

Si optamos por usar Chrome cuando le damos clic en el icono de google Chrome nos enviara al webstore de google allí nos detallara la información del complemento le damos a «Añadir a Chrome».

Chrome nos preguntara si deseamos instalar la aplicación le damos «añadir extensión»

Instalar_Addons_ysense

Usuarios de Edge de Microsoft

En el caso de que optamos por usar Edge (no nos gusta 🙂 )

Nos llevara a su pagina de complementos allí damos clic en «obtener» seguido de «agregar extensión» listo tendremos trabajando el pequeño complemento en Edge.


Como instalar AdAlert de neobux

La mejor forma de ver todos los anuncios en neobux sin perder a ningún anuncio pagado o remunerado es instalar el pequeño complemento de la que dispone la verde dicho complemento se llama AdAlert.

Para proceder a instalar el AdAlert vaya a la parte inferior de neobux y busque «AdAlert» haga clic allí.

alert

Allí nos saldrán con que navegadores es compatible el AdAlert de Neobux procedemos a elegir nuestro navegador de nuestra preferencia.

a_dalert

Una vez hecho ello nos enviara a las paginas de complementos de cada explorador.

Si usas Firefox clic en «add to Firefox» nos preguntara si deseamos instalar o añadir el complemento le damos a «añadir».

Listo ya tenemos activado el AdAlert de la verde así no nos perderemos los anuncios o encuestas.

Para los demás navegadores el procedimiento es la misma es asi que terminamos de Instalar Addons en Ysense y neobux.


Cualquier duda  debajo de este articulo

31 comentarios en «Instalar Addons en ySense y neobux»

  1. Gracia amigo Jhon, muy interesante y loable su trabajo en favor de muchas personas que acudimos a este medio como lo es la internet en busca de algun paliativo economico y nos topamos de frente con gente sin escrupulos y estafadores de profesion, sera que no se puede regular o pescar a esta cuerda de malhechores que han inundado la red. Lastima de personas…De nuevo muchas gracias amigo.Un cordial saludo

    Responder
  2. Hola, disculpa pero dónde está el botón de descarga? Fui a la parte inferior de esta página pero no está:(
    De todas formas muchas gracias por la información! Siempre me pierdo las encuestas y las tareas

    Responder
    • Hola Jenn, no hay ningún botón de descargar solo sigue las instrucciones que describimos arriba, si te refieres al clixaddon de clixsense dale clic en el navegador que usas y sigue las instrucciones de dicho navegador tal como dice nuestra guía.
      En el caso de neobux solo dale clic donde dice «AdAlert» .
      Suerte!

      Responder
    • Hola Renzo, borra el historial de tu navegador resetea tu modem si es necesario varias veces hasta que neobux se vea bien de seguro estas conectado a movistar este proveedor tiene problemas con las IPs publicas que proporcionan por ello te sale ese error.
      Suerte!

      Responder
    • Luis, solo están disponibles en Neobux y clixsense que son las pioneras en las PTC si encuentras alguna PTC o pagina que te pida que instales algún complemento no lo hagas las únicas que son confiables son esas dos.
      Aunque en PV sacaran una aplicación pero esto sera para móviles veremos como funciona dicha aplicación.

      Responder
  3. existe alguna forma que el adalert de neobux me envie un sms al celular cuando hay trabajos porque soy nivel 0 y casi nunca salen para este nivel es muy dificil ascender si hay un trabajo dura menos de 5 minutos y se termina y sele 1 cado 2 o 3 dias.

    Responder
  4. Muchísimas Gracias Jhon . Ya está listo en NeoBux mi ID Neteller . Y Si es dentro de 48 Horas , te envían información a tu correo para certificar ha sido Uno quien ha introducido cambios a su cuenta 🙂 . Muy Bueno .. Estoy conociendo NeoBux y ClixSense.. Me Inscribiré en los otros por aquí Gracias 🙂 eres Muy Amable. Saludos

    Responder
  5. Muchas Gracias Jhon por todo lo que haces para ayudar en este mundo de las PTC . Soy Nueva, ya te había escrito, ahora par informarte que ya me registré en NeoBux con tu link y bueno iré por las otras.Por favor Te pregunto como hago para asociar NeoBux a Neteller (también me inscribí por acá ) ? .. Saludos 🙂

    Responder
    • Hola Nacar, para eso solo dale click donde dice Opciones => Personales allí podrás cambiar o agregar todo tus datos incluido el Identificador de NETELLER, una vez cambiado escribes tu contraseña luego en guardar datos listo esperar algunos días si mal no recuerdo creo son 48 horas para que haga efecto el cambio.
      Suerte salu2

      Responder
  6. okey muchisimas gracias por tu ayuda, e igualmente muchos saludos que te vaya bien en todo encerio es grandioso el trabajo que haces al brindar ayuda ala gente

    Responder
  7. bueno muchas gracias de todos modos jhon ya vere que ago,pero por payza lo podria cobrar igual verdad??? por que esa opcion si estaba disponible

    Responder
  8. hoola Jhon, muchas felicidades por tu pagina ayuda demasiado ala gente, quisiera que me ayudaras en una duda que tengo sobre neobux, cuando intente hacer mi primer pago por paypal no me dieron la opcion de hacerlo, solo estaba disponible payza, el mensaje que me aparecia era (su pais no permite pagos o algo asi me salio) creo saber por que pero quisiera una ayuda tuya con esa duda.. muchas gracias

    Responder
    • Hola Cristhian, lamento no poder ayudarte en esto ya que no se como serán las políticas de paypal en tu país pero no debería haber problemas en recibir pagos ya que paypal en estos últimos años ha extendido sus servicios (con facilidades) casi en todos los países de latinoamericana .
      tendrías que contactar al soporte de paypal para que te indiquen lo que sucede.
      Mucha suerte

      Responder
  9. Hola:
    me parece interesante publishop, ya que soy Venezolano. quiero saber si es scam y si su pago es rápido y confiable. parece que hay que invertir…???.
    Si alguien puede ayudarme lo agradeceré.

    Responder
    • Hola en algunas Ptc están prohibidos usar dispositivos móviles para hacer los clicks en cuanto a neobux creo no es posible hacer los click por falta de flash
      saludos

      Responder
      • claro que puedes usar neobux en algun movil o ipad. Solo tienes q descargar algun navegador que funcione cono flash. A mi me funciona muy bien. Pero mi duda es si adalert lo puedo usar en movil porque e intentado y no deja. Pero como repito Neobux si te deja trabajar en aparatos moviles.
        espero te sirva. Saludos

        Responder
      • hola amigo. tengo un problema yo empeze a ver anuncion en neobux en mi casa con un bam digitel. ahora los estoy viendo en la oficina d trabajo con otro inter y cuando voy a ver los anuncios m dic que otro usuario vio los anuncion las ultimas 24 horas. q hago? y ami solo m salen 14 anuncion maximo porq?

        Responder
      • Hola, solo esta permitido hacer los clics por una ip por ello te sale el mensaje, asegúrate que nadie tenga otra cuenta con dicha conexión de tu trabajo de lo contrario tendrás problemas, recuerda que las conexiones compartidas usan la misma ip publica, si nadie mas tiene una cuenta en dicha conexión simplemente debes resetear el módem.
        Recomendación debes decidir en que lugar realizar los clic ya sea en tu trabajo o hogar ya que si realizas los clic en las dos tendrás serios problemas.
        Suerte

        Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.