Como y donde cobrar

Aquí aprende de cómo y dónde cobrar en una PTC tus ganancias de las PTC (pago por clic), PTR (pago por leer mail) u otras formas de generar dinero por la red.

Las ganancias que generemos con las PTC los podremos hacer tangibles (reales) dinero efectivo, cash, gracias a las múltiples plataformas o pasarelas de pagos que existen en la red:

como_cobrar

Mayor información de dichas pasarelas en nuestra página dedicada a ellas.

Los procesadores de pagos para cobrar en una ptc.

¿Qué necesitamos para cobrar en una PTC? 🤔

Para ello debes tener o conseguir lo siguiente:

  • Llegar al mínimo cobro de la página en la que estás trabajando.
  • Tener al menos una cuenta en algunos de los procesadores yo pasarelas de pagos.
  • Cumplir los requisitos que la página PTC o PTR exige según sus términos y condiciones. *

* En algunas PTC o páginas hay que cumplir ciertas condiciones para proceder a cobrar como por ejemplo juntar puntos, realizar algunas tareas adicionales al clásico pago por ver anuncios.

MÁS DATOS

Cumplidos todos los requisitos procedemos a realizar el cobro para ello vamos y/o buscamos el botón “withdraw” (cobrar).

1.-Clic en el botón “withdraw” allí nos saldrá las opciones que disponen la página o PTC los procesadores por las que paga.

2.- Elegir nuestro procesador favorito en nuestro caso AirTM el prosador más completo de los últimos tiempos para cobrar en una ptc.

3.-Si es la primera vez que cobras en una PTC o similares no te saldrá ningún procesador ligado a tu cuenta en ese caso tendremos que proceder a colocar nuestra cuenta de nuestro procesador.** .

** Este ejemplo es a base de una PTC con un script tipo Evolution script como Zigma o Scarlet-clicks

Si ya tienes tus cuentas de procesadores vaya al paso numero 6

 4.-Para ello clic en “Personal Settings” allí vamos a “Payment Method” en la lista colocamos nuestra cuenta de la pasarela a utilizar.

procesadores de pagos

Generalmente es el correo con la nos registramos al procesador aquí algunos ejemplos de cómo i/o que debemos colocar solo de las pasarelas más usadas.

  • Paypal: Colocar el correo con las nos registramos en san Paypal.
  • AirTM: Aquí siempre será el correo con la que nos registramos en AirtM.
  • Payeer: Nuestra cuenta es el código similar a P790*****  o si la página solo permite correos usamos el correo con la que nos registramos en Payeer.
  • Perfect Money: En este procesador siempre será el código de nuestras cuentas en este caso usamos la cuenta en dólares U18****** si tienes cuenta en Euros tienes que colocar la que comienza con E18******.
  • BTC: Allí colocamos nuestra dirección de nuestra wallet favorita.
  • Neteller: El correo de nuestra cuenta en Neteller en ocasiones existen páginas que piden el número de nuestra cuenta de este en lugar del correo en este caso debemos buscar nuestra ID de cliente.
  • Skrill: Simplemente el correo de nuestra cuenta en dicho procesador.

Nota: No es necesario colocar todos los procesadores o métodos de pagos simplemente usa la que más te conviene.

5.- Cuando ya colocamos nuestro procesador a usar le damos a guardar para ello vamos a donde dice un texto similar a estos.

“You have to enter your current password to save the new changes”

Allí colocamos nuestra contraseña y clic en “Update Settings” o “send” listo ya tienes vinculado la cuenta de tu procesador a tu cuenta de la PTC 🙂

cobrar en una ptc

6.- Cuando ya tenemos nuestro procesador simplemente le damos en el botón «withdraw» (cobrar).

cobrar_withdraw

Muy importante: siempre verificando que nuestro correo o id este correcto recuerde si colocas mal algún dato nadie se hará responsable y tu dinero se hará humo. 🙂

Listo tu dinero estará en camino si la PTC paga en determinados días o si el pago es al instante como en el caso de la verde tu pago estará en segundos en tu cartera de pago.

¿Qué sucede con otras PTC que son de script diferente a EvolutionScript?

El proceso para cobrar sin similar en casi todas las PTC o páginas similares.

En algunas PTC con script similares a Cashtravel no es necesario vincular la cuenta del procesador simplemente al momento de cobrar nos solicitara que coloquemos el procesador escribimos ello y le damos a cobrar.

Para nuestra seguridad estos nos solicitará el PIN  de seguridad este PIN es la que hemos generado al momento de nuestro registro en la plataforma.