Procesadores de pago

Procesadores de pago

Procesadores de pago Para recibir los pagos de tus ganancias por Internet en la actualidad existen varias opciones entre ellas tenemos Paypal, Payeer, Neteller, Payoneer, Perfect Money, Bitcoin entre otras.

Procesadores de pago

PayPal: Es un sistema de pago electrónico seguro con el que, a la hora de cobrar de las empresas de afiliados, se ahorra en comisiones, respecto a cheques o transferencias.

El líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores del mundo.

Datos e historia

Empresa estadounidense co-fundada por Elon Musk, independiente y perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico.

Una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web.

Por los que cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay. Desde el 31 de marzo de 2008 el Director Ejecutivo (CEO) de eBay es John Donaho…

Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentran en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y centro de operaciones para la Unión Europea se encuentran en Dublín (Irlanda).

Cobra por los conceptos de:

  • Cargo de una comisión al vendedor por utilizar PayPal como plataforma de cobro.
  • Cargo de una comisión al vendedor por retirar fondos a su cuenta corriente.

PayPal no cobra por los conceptos de:

  • Realizar un pago a otra persona o empresa (el comprador no paga más que el precio fijado por el vendedor).
  • Cargar dinero en la cuenta de Paypal.
  • Abrir diferentes cuentas en distintas divisas siempre que sea dentro de PayPal.

Tipos de cuenta:

  • Personal
  • Negocios (Business)

Limitaciones en algunos países

El siguiente enlace le lleva a la página de PayPal que le muestra las operaciones que puede efectuar desde cada país, puede notar que de los tres tipos de operaciones (Enviar – Recibir – Retirar)

Solo está disponible para unos cuantos países,  en cambio la lista grande de países solo pueden Enviar dinero y no Recibir y por lo tanto tampoco Retirar.

Revisar servicios de Paypal

Así que piense bien antes de elegir PayPal, pues si desea usar este procesador de pagos para recibir dinero, antes será mejor que se cerciore de que pueda hacerlo en su país. En la actualidad casi en todos los países  PayPal ya habilito  los retiros locales. Si en tu país no esa opción pues la solución es Payoneer en el artículo Payoneer está toda la información.

 

Payeer es uno de los procesadores de pago más usadas en las PTCs

¿Qué es Payeer?

Payeer es un sistema de pagos online; es una herramienta virtual que te permite hacer pagos y recibir dinero desde y hacia tu cuenta, respectivamente, y es utilizado frecuentemente para recibir los pagos por actividades desde Internet.  Si deseas ganar dinero y andas buscando como percibir esos ingresos, Payeer es la solución.

 

Servicios de Payeer:

  1. Realizar transacciones monetarias entre cuentas Payeer (enviar dinero).
  2. Recargar tu saldo, no se revelan datos personales mediante tarjetas Visa i/o Mastercard.
  3. Recibir pagos de actividades que se realizan por Internet.
  4. Hacer (intercambios) exchangers con diferentes monedas
  5. Recibir pagos mediante diferentes criptomonedas entre las más conocidas.

 

Tipos de cuentas con Payeer

Existen dos tipos de cuentas para abrir:

  1.  Personal:.  Este tipo de cuenta es útil para enviar o recibir dinero..  Se pueden usar tarjetas de créditos para agregar saldo..  Puedes hacer intercambiar (Exchange) tus monedas en tu cuenta..  Enviar y recibir Fees 0.95% del monto a transferir.
  2. Business.  Cuenta útil para empresarios o emprendedores..  Acepta tarjeta de crédito para pagos de tus artículos o suscripciones..  Integración de botones a tu sitio web para Pagar Ahora “Buy Now” y “Subscribe Now”..  Enviar pagos a múltiples personas..  Tarifa (fees) muy bajas por transacción.

En la actualidad existen variedad de procesadores de pago para enviar i/o recibir pagos en este mundillo de ganar dinero en Internet tales como:

 

Neteller: Es una de sistemas de pagos online pioneras al igual que PayPal, su rublo principal desde sus inicios fue i/o es el mundo las apuestas en la red, también su presencia es muy fuerte en el mundillo de las PTCs.

 

Skrill: Básicamente es similar a Neteller ya que pertenece al mismo grupo

(Paysafe) siendo la desventaja las comisiones que este cobra dichas comisiones son altas a diferencia de Neteller.

 

Perfec Money: Este procesado es otra de las conocidas y usadas en la red, en cualquier PTCs veras la presencia de este procesador ya que sus fees para cobrar de dichas paginas son muy bajas.

 

Bitcoin: Una de las criptomonedas más usadas, está presente en casi todo los negocios en la red  ya que su uso es muy práctico, sin ninguna limitación a nivel global.

 

Otras criptomonedas: Litecoin, Etherum, Etherum classic Dogecoin, Dash entre otras todas son similares al rey de ellos como es el Bitcoin.

¿Buscas una pasalera i/o procesador de pagos  que te permita retirar tu dinero directo a tu cuenta bancaria local sin cobrar altos comisiones?

La respuesta es Payoneer

Payoneer: Sin duda es uno de los procesadores más factibles para enviar nuestras ganancias directo a nuestra cuenta bancaria es Payoneer ya  que este tiene las tarifas más bajas para realizar ello si cuentas con una cuenta de banco puedes solicitar su tarjeta y  retirar mediante ella.

Aceptada en casi todos los países del orbe  mas de 200 en el mundillo de las PTC Clixsense paga directo por Payoneer.

¿Algún procesador tiene limitaciones en tu país?

Si es así puedes usar los famosos intercambiadores de monedas (exchangers) existen muchas en la red, con ellas puedes intercambiar tus ganancias por los múltiples procesadores.

¿Tiene costo abrir una cuenta en los procesadores de pago?

Las aperturas de cuentas en dichos procesadores de pago son totalmente gratuitas, los costos por utilización de las cuentas son deducibles en las transacciones mediante los Fee’s  (tarifas). El monto de dichos fees dependerá  de cada procesador.

 ¡Abre tu cuenta ahora, es gratis!

14 comentarios en “Procesadores de pago

  1. hola jhon, bueno yo soy de bolivia y llevo trabajando en algunas PTC un tiempo, lo suficiente como para hacer mis primeras solicitudes de pagos pero cuando intente hacerlas, de ninguna me llego el dinero ami paypal, estuve averiguando un poco de todo lado y creo q para poder cobrar hacia mi paypal tengo que tenerla si o si verificada cosa que no puedo hacer aun por que no tengo tarjeta de credito, pero luego lei sobre payza y tambien tu una vez me dijiste que acepta pagos para cualquier pais o algo asi fue, bueno me cree una cuenta y la tengo perfil completada y tambien verificada pues para verificarlo solo tenia que enviar ciertos documentos los cuales hice y ahora mi pregunta es ¿¿crees que pueda recibir mis pagos por payza hasta que pueda verificar mi paypal?? te agradeceria mucho tu ayuda pues esto de las PTC me gusta pero de nada me sirve sino puedo cobrar verdad? espero tu respuesta muy atentamente

    • Hola si por tu país Paypal pone algunas limitaciones puedes optar por payza y neteller ahora bien no se como están las cosas en tu país en cuanto a retiros locales (en bancos) en algunos países las comisiones son elevadas por medio de payza , o tanbien puedes optar por neteller que un procesador que tiene la opción de obtener una tarjeta física con la que puedes sacar tu dinero en cualquier cajero del mundo.
      En cuanto a estos procesadores puedes recibir pagos de las PTCs sin ningún problema.
      Suerte

  2. muchas gracias una consulta mas, ahora en paidverts estoy sacando mi dinero por el metodo de PERFECTMONEY ese procesador igual hace retiros mediante transferencia de bancos si tu conocieras mas sobre ese procesador de pagos me podrias explicar un poco mas a fondo sobre el por favor?? te lo agradeceria mucho por esta ayuda

  3. Amigo muy buena información, te tengo una pregunta y espero puedas sacarme la duda, para la fecha se que PayPal ajuro debe estar verificado, aún no estoy por retirar dinero de ningun lugar pero se que por neteller puedo sacar pagos y verificar Paypal sin problema.

    Mi pregunta es ¿Payza debe estar verificado para recibir pagos? Luego de tener dinero en Payza y tener una Cuenta paypal Verificada puedo pasar el dinero de Payza a Paypal? Gracias, éxitos.

    • Hola Luis Fernando, en la mayoría de las PTC por no decir todas no hay ningún problema para cobrar por Payza sin estar verificado.Ahora bien esta el hecho que para verificar PAYZA solo es necesario mandar una copia de algún ID como por ejemplo DNI según tu país , un recibo de algun servicio para que verifiquen que eres el propietario de la cuenta.
      Mucha suerte

  4. una pregunta mas amigo..soy de PERU..tengo una cuenta en paypal..verificada,en un banco.aca en mi pais…pero las comisiones son altas…¿puedo..tener otra cuenta..donde las comisiones sean bajas.para poder cobrar..gracias…

    • hola amigo gorje lara yo soy de peru tengo paypal y lo cobro con mi payoneer y lo usos en metro vea normal pago telefono nunca retire porque la comicion para retiro es de 5 para arriba prefero compras

  5. hola soy de Mexico y tengo una duda, ¿puedo retirar fondos sin verificar mi cuenta?ahora otra duda: si alguien de aqui es de mexico me podria decir que tarjetas acepta porque tengo entendido que si puedo añadir sin verificar(aunque llevo dias intentandolo y no puedo añadir) esto es para PAYZA.

  6. Hola Jhon, puedes aclararme esta duda? Tengo cuenta Payza no verificada. Para verificarla me pide agregar fondos (banco o tarjeta) o recibir dinero (por ningun lado me pide verificar enviando ID card). La opción más viable para mi es recibir dinero. Tengo casi $5 sin invertir en una PTC, puedo pedir ese pago por Payza (sin problema) y así verificar mi cuenta? Saludos

    • Hola Juan, lamento infórmate Payza cambio la forma de verificar la cuenta, ahora es así:
      El día de tu registro en Payza apenas registrado sin cerrar sesión se debe inviar los documentos ya que ese día esta activo la opción para la verificación una vez cerrado la sesión esa opción se desactiva.
      La única manera de activar dicha opción de nuevo es haciendo lo que te pide , pero tranquilo con tan solo recibir algún pago de alguna pagina estará de nuevo activo dicha opción es decir puedes pedir ese pago que dices sin problemas y tendrás la opción de inviar tu documentos ojo con solo recibir el pago no se verifica tu cuenta debes inviar lo que te piden.
      Recuerda que en la mayoría de las PTCs puedes cobrar sin problemas con una cuenta de Payza sin verificar.
      Si algo no te quedo claro me avisas mucha suerte!

  7. Hola Carlos: Soy de Chile, estuve usando Neteller también Payza para recibir pagos y resulta que mi banco los rechaza ahora, no sé porqué y tampoco dan muchas explicaciones. Conoces otro PTC?

    • Hola Tatiana, Payza ya esta muerta en cuanto a Neteller no deberías tener problemas con los retiros locales, te sugiero que contactes al soporte de Neteller haber que te indican, también podrías optar por Payoneer este ultimo trabaja sin ninguna “limitación” en casi todos los países con comisiones muy bajas en cuanto a retiros a cuentas bancarias locales.
      Si deseas PTC puedes revisar nuestras diferentes listas.
      Suerte!

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.