Procesadores de pago

Procesadores de pago

Procesadores de pago Para recibir los pagos de tus ganancias por Internet en la actualidad existen varias opciones entre ellas tenemos Paypal, Payeer, Neteller, Payoneer, Perfect Money AirTM, Bitcoin entre otras.

https://i.ibb.co/MPJSBDH/Procesadores-pago.png

PayPal: Es un sistema de pago electrónico seguro con el que, a la hora de cobrar de las empresas de afiliados, se ahorra en comisiones, respecto a cheques o transferencias.

El líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores del mundo.

Datos e historia

Empresa estadounidense co-fundada por Elon Musk, independiente y perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico.

Una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web.

Por los que cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay. Desde el 31 de marzo de 2008 el Director Ejecutivo (CEO) de eBay es John Donaho…

Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentran en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y centro de operaciones para la Unión Europea se encuentran en Dublín (Irlanda).

Cobra por los conceptos de:

  • Cargo de una comisión al vendedor por utilizar PayPal como plataforma de cobro.
  • Cargo de una comisión al vendedor por retirar fondos a su cuenta corriente.

PayPal no cobra por los conceptos de:

  • Realizar un pago a otra persona o empresa (el comprador no paga más que el precio fijado por el vendedor).
  • Cargar dinero en la cuenta de Paypal.
  • Abrir diferentes cuentas en distintas divisas siempre que sea dentro de PayPal.

Tipos de cuenta:

  • Personal
  • Negocios (Business)

Limitaciones en algunos países

El siguiente enlace le lleva a la página de PayPal que le muestra las operaciones que puede efectuar desde cada país, puede notar que de los tres tipos de operaciones (Enviar – Recibir – Retirar)

Solo está disponible para unos cuantos países,  en cambio la lista grande de países solo pueden Enviar dinero y no Recibir y por lo tanto tampoco Retirar.

Así que piense bien antes de elegir PayPal, pues si desea usar este procesador de pagos para recibir dinero, antes será mejor que se cerciore de que pueda hacerlo en su país. En la actualidad casi en todos los países  PayPal ya habilito  los retiros locales. Si en tu país no esa opción pues la solución es Payoneer en el artículo Payoneer está toda la información.

Payeer es uno de los procesadores de pago más usadas en las PTCs

¿Qué es Payeer?

Payeer es un sistema de pagos online; es una herramienta virtual que te permite hacer pagos y recibir dinero desde y hacia tu cuenta, respectivamente, y es utilizado frecuentemente para recibir los pagos por actividades desde Internet.  Si deseas ganar dinero y andas buscando como percibir esos ingresos, Payeer es la solución.

Servicios de Payeer:

  1. Realizar transacciones monetarias entre cuentas Payeer (enviar dinero).
  2. Recargar tu saldo, no se revelan datos personales mediante tarjetas Visa i/o Mastercard.
  3. Recibir pagos de actividades que se realizan por Internet.
  4. Hacer (intercambios) exchangers con diferentes monedas
  5. Recibir pagos mediante diferentes criptomonedas entre las más conocidas.

Tipos de cuentas con Payeer

Existen dos tipos de cuentas para abrir:

  1.  Personal:.  Este tipo de cuenta es útil para enviar o recibir dinero..  Se pueden usar tarjetas de créditos para agregar saldo..  Puedes hacer intercambiar (Exchange) tus monedas en tu cuenta..  Enviar y recibir Fees 0.95% del monto a transferir.
  2. Business.  Cuenta útil para empresarios o emprendedores..  Acepta tarjeta de crédito para pagos de tus artículos o suscripciones..  Integración de botones a tu sitio web para Pagar Ahora «Buy Now» y «Subscribe Now»..  Enviar pagos a múltiples personas..  Tarifa (fees) muy bajas por transacción.

En la actualidad existen variedad de procesadores de pago para enviar i/o recibir pagos en este mundillo de ganar dinero en Internet tales como:

Neteller: Es una de sistemas de pagos online pioneras al igual que PayPal, su rublo principal desde sus inicios fue i/o es el mundo las apuestas en la red, también su presencia es muy fuerte en el mundillo de las PTCs.

Skrill: Básicamente es similar a Neteller ya que pertenece al mismo grupo

(Paysafe) siendo la desventaja las comisiones que este cobra dichas comisiones son altas a diferencia de Neteller.

Perfec Money: Este procesado es otra de las conocidas y usadas en la red, en cualquier PTCs veras la presencia de este procesador ya que sus fees para cobrar de dichas paginas son muy bajas.

Bitcoin: Una de las criptomonedas más usadas, está presente en casi todo los negocios en la red  ya que su uso es muy práctico, sin ninguna limitación a nivel global.

Otras criptomonedas: Litecoin, Etherum, Etherum classic Dogecoin, Dash entre otras todas son similares al rey de ellos como es el Bitcoin.

¿Buscas una pasalera i/o procesador de pagos  que te permita retirar tu dinero directo a tu cuenta bancaria local sin cobrar altos comisiones?

La respuesta es AirTM

Payoneer: Sin duda es uno de los procesadores más factibles para enviar nuestras ganancias directo a nuestra cuenta bancaria es Payoneer ya  que este tiene las tarifas más bajas para realizar ello si cuentas con una cuenta de banco puedes solicitar su tarjeta y  retirar mediante ella.

Aceptada en casi todos los países del orbe mas de 200, en el mundillo de las PTC ySense paga directo por Payoneer.

¿Algún procesador tiene limitaciones en tu país?

Si es así puedes usar los famosos intercambiadores de monedas (exchangers) existen muchas en la red, con ellas puedes intercambiar tus ganancias por los múltiples procesadores.

¿Tiene costo abrir una cuenta en los procesadores de pago?

Las aperturas de cuentas en dichos procesadores de pago son totalmente gratuitas, los costos por utilización de las cuentas son deducibles en las transacciones mediante los Fee’s  (tarifas). El monto de dichos fees dependerá  de cada procesador.

 ¡Abre tu cuenta ahora, es gratis en cualquier procesador!

¿Buscas un procesador que sea completo?

Sin duda el mejor procesador o pasarela de pagos en la red en la actualidad es AirTM, TODA la información la tienes en nuestra pagina dedicada a ella.