AirTM

Un procesador COMPLETO AirTM  

En el mundo de ganar dinero por Internet, AirTM se hizo muy popular ya que es un procesador completo este ofrece casi todas funciones o requerimientos que uno necesita.


airtm_procesador

Inicialmente AirTM nació con la idea de formar una comunidad de gente que se ayude entre entre si para hacer mas fácil la transacción de dinero en la red. 

En la actualidad dicha comunidad creció a nivel mundial con un sistema de P2P (peer to peer) especialista en transferencia de dinero. Allí puedes comprar y vender dolares con mas de +200 métodos de pagos. 

En el 2020 ya con un millón de usuarios a nivel mundial AirTM conquista la red total. AirTM puede ajustar la tasa de intercambio gracias a su sistema peer to peer con la que las transacciones salen mas baratas que las del mercado.

airtm

Alicama 25, Lomas - Virreyes, Molino del Rey, 11000 Ciudad de México, CDMX, México

La empresa esta debidamente registrada, certificada regulada con las leyes de CDMX, México.


¿Cómo funciona AirTM?

Funciona de una manera simple y fácil: Cada vez que se realiza una transacción ya sea deposito o retiro el sistema de AirTM, busca a otro usuario que esté disponible este completará el proceso.

A dicho proceso se conoce como el intercambio de diferentes monedas locales o dolares ya sea entre procesadores o conexión entre cuentas de bancos a nivel mundial. 

Importante: El procesador AirTM toma todas las medidas y precauciones necesarias para garantizar que cada operación o transferencia sea segura y el dinero solo se entregará cuando se haya terminado TODAS las operaciones.


¿Qué opciones o servicios nos ofrece Airtm?  

  • Soporte activo y personalizado 24/7
  • Múltiples formas de ayuda al usuario como chat, correo, foro (Comunidad Airtm,centro de ayuda con las instrucciones claras de como proceder).
  • Envío y recepción de dinero a nivel mundial (remesas, giros)
  • Deposito y retiro bancario a nivel local (retira tus ganancias a tu propia cuenta bancaria) 
  • Retiro y deposito mediante procesadores de pago en línea (como Skrill, NETELLER, PayPal, Alipay, Payeer, Perfect Money, etc... casi todas). Haz efectivo tu dinero en la red. 
  • Compra y venta de criptomonedas (como Bitcoin, Litecoin y otras).
  •  Cada transacción es supervisada por el sistema de Airtm.
  •  Las transacciones en el universo de AirTM tiene un promedio de solo minutos en ser aceptadas.
  •  Airtm store promociona tu negocio en el directorio de negocios de AirTM.
  • Aplicación para dispositivos móviles con las mismas funciones que la versión de web..
  • Autenticación de Dos Factores (2FA) mediante Authy 
  • Dispone de tarjetas virtuales con ellas puedes hacer compras en linea ( en todas los lugares donde se acepten Mastercard o Visa). 
  • Recibe pagos internacionales ya sean de plataformas o clientes.   
Registrarse en el procesador AirTM 

1.- Para registrarse clic en el siguiente botón

2.- Una vez  que estemos en el formulario llenar todos los datos que nos solicita seleccionar tipo de cuenta "individual"

airtm procesador

3.- Ya completados los datos solicitados clic en "Crear cuenta" 

Nos enviaran un enlace a nuestro correo con la que nos registramos debemos entrar a dicho correo y hacer clic en "Confirmar correo electrónico" e iniciar sesión.



Configurar cuenta

Cuando estemos en nuestra cuenta de AirTM debemos configurar dicha cuenta.

Para ello debemos seguir las indicaciones que nos muestra  como por ejemplo completar nuestro perfil, subir nuestra foto personal, fondear dinero a nuestra cuenta y verificar la cuenta.  

1.- Completar perfil 

Completar-perfil
Mucho ojo: El nombre y apellidos deben ser tal cual aparecen en tu DNI o ID (documento de identidad oficial) ya que si nos es así, mas adelante tendremos problemas al momento de verificar nuestra de AirTM. 

2.- Verifica tu numero de teléfono 

Para confirmar tu numero telefónico tienes dos opciones que son por mensajes de texto o mensaje mediante WhatsApp el de su preferencia 

30.- Sube una foto 

Airtm_foto

La imagen o foto también sirve para verificar la cuenta mas adelante, una vez terminado la verificación de tu cuenta puedes cambiar dicha foto. 

4.- Fondear 

Fondear y/o ingresar dinero a tu cuenta puedes usar PTC o ingresar fondos mediante algún método de pago este ultimo requiere verificar la cuenta en algunos procesadores. 

Nota: Para fondear tu cuenta simplemente debes recibir pagos de paginas que paguen mediante AirTM en la actualidad todas las paginas en el mundillos de las PTC pagan mediante dicho procesador ya que los fees o comisiones son muy reducidos a diferencia de otros. 
Otra forma es cambiar dinero atrapado en algún procesador en la que haya algunas restricciones en tu país.



Verificar cuenta

Para poder usar todo el potencial del mejor procesador de los últimos tiempos debemos  verificar nuestra cuenta los pasos para hacerlo son simples.

  1. Tener listo una nuestra id, pasaporte o licencia de conducir 
  2. Subir foto nítida de cualquier de los tres documentos. 
  3. Esperar 24 horas para que le soporte de verificación lo apruebe listo tendrás tu cuenta verificada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.