ySense

Ysense antes Clixsense pagando desde 2007 

Desde su lanzamiento Ysense paga sin ningún problema, inicialmente el creador de la plataforma vendió el sitio a Jim Grago este tuvo en su poder a Ysense por muchos años.

En agosto del 2019 Jim Grago vendió a Clixsense al grupo Prodege, LLC una compañía dedicada al rubro de la publicidad en EE.UU.

Es así que Clixsense cambia su nombre a Ysense con dicho cambio vuelve el procesador mas querido y odiado Paypal.

YSense.com, LLC

El Segundo, CA 90245 Los Angeles 

Ysense paga

Durante todos estos años desde el 2007 Ysense paga, pagó y pagará sin problemas ya que en su sistema nunca incluyó el sistema "Bux" (existencia de referidos alquilados) por el ello se mantuvo estable desde sus inicios.          

Ysense se ha convertido en una plataforma netamente para realizar tareas (Tasks), encuestas (Surverys) y ofertas (Offers).

Las opciones que nos ofrece Ysense

NombrePaga x SurveysReferenciaN°AdsPag. mínimo
https://s26.postimg.cc/61hh6rmmh/ico.pnghttps://s26.postimg.cc/3sypbt861/group.pnghttps://s26.postimg.cc/jgzwid34p/ads.pngpag
Ysense$0.03/0.02/0.01 - $2.50/0.1320%50+/-$5.00
Tiempo de PagoPaises aceptadosEstadoForoSuspende/inactiv
globcheckstop
1 - 6 días hábilesTodosPAGANDO Si90 días *

  • Foro 100% activo y actualizado
  • Soporte 24/7 admin activo 
  • No necesitas invertir ningún centavo 
  • Muchas formas de ganar Surveys y Offers.
  • Múltiples formas de pago (varios procesadores). 
  • No hay ninguna restricción para cobrar
  • Pago mínimo sera siempre el mismo según procesador (mínimo $5.00)
  •  Re apertura de cuenta por inactividad*
Nota: * Ysense tiene la opción de reabrir la cuenta que fue suspendido por inactividad por 90 días pero si tuviste algún saldo en tu cuenta esta se reseteará a cero. 

Para registrase en Ysense clic en  el botón verde :

ysense paga

En el formulario rellenar con los datos solicitados correo y contraseña

Clic en "Join Now" listo 



¿Es fácil ganar dinero en Ysense?

En la plataforma Ysense ganar dinero es sencillo nuestro objetivo apenas nos registrarnos debe ser “especialistas" en realizar encuestas y tareas”.

Para ganar dinero en con Ysense no se necesita mas que una PC o móvil con conexión a Internet listo comience a generar dinero extra.   

La plataforma de Ysense paga por realizar múltiples tareas como: Encuestas (Surveys) y ofertas (Offers).

El mayor fuente de ingresos para los usuarios de la plataforma en Ysense son las encuestas .

Para ganar dinero con encuestas pagadas Ysense trabaja con diversos paneles de encuestadoras como son Toluna, Cint, Your-surveys, Yuno entre otras. 

Las ganancias por cada encuesta completada dependerá según los paneles en donde se realicen dichas encuestas el promedio de dichas ganancias son desde $0.063 hasta $5.00 por cada survey y/o encuestas.

En cuanto a las ofertas u offers allí se puede ganar dinero por instalar aplicaciones en tables celulares, jugar juegos, hacer encuestas estas puedes realizarlas en las diferentes plataformas como  android, iSO y computadora las ganancias varían de $0.01 hasta $2.05 por cada tarea terminada.


Toma nota:  En Ysense se puede realizar  o trabajar mediante dispositivos móviles como celular o tables. 

Encuestas pagados en Ysense (Surveys)

¿Qué debemos saber sobre los Surveys (encuestas) en Ysense?

  • Los Surveys y/o encuestas están dirigidos o enfocadas a un determinado grupo social que sea activo económicamente.
  • Es decir debes tener un ingreso económico ya que compraras productos o servicios el rango de edad son de 25-39 si nos es tu caso no hay problema siempre habrá encuestas.
  • En general las encuestas buscan a un jefe de hogar o persona que se encargue de hacer todas las compras y pagos de los servicios.
  • También es recomendable que dicho perfil tenga a cargo hijos
  • Nivel educativo deberá ser superior en función a tus ingresos no highschool o secundaria.
  • Recuerda perfil económicamente activo, así que evita los demás opciones sin empleo jubilado, ama/o de casa.
  • Cuando te pregunten si trabajas o tienes un familiar que labore en: banco, finanzas, cine, o cualquier otro rubro dile no ya que evitan a la competencia (importante).
  • Se recomienda el uso de los exploradores a base de Chrome y Mozilla Firefox ya que en los exploradores como de Microsoft Edge hay algunos inconvenientes en la visualización de las encuestas. 
Mucha atención:  Para calificar a las encuestas o surveys debes analizar tus respuestas sobretodo las primeras preguntas ya que si uno responde por responder el sistema te expulsara. 


¿Cómo iniciamos con los Surveys o encuestas en Ysense?

Después de leer nuestras recomendaciones líneas arriba vamos a realizar dichas encuestas para ello vamos a "Surveys" allí a "Complete Surveys".

Ysense paga

Allí nos saldrán la lista de encuestas disponibles el numero de encuestas dependerá de la región donde vivamos.

En la pagina simplemente le damos clic en una de ellas, nos enviaran a la pagina del panel para realizar la encuesta siguiendo las instrucciones de cada panel. 

surveys

El promedio del tiempo de cada encuesta es de 10 hasta 40 minutos una vez terminado dicha encuesta nos acreditara nuestras ganancia.

Importante:  Debes completar hasta el final la encuesta para que el dinero sea acreditado debe salir un mensaje de agradecimiento
 Addon: Instalar el complemento para el explorador este complemento es muy útil ya  que nos avisara cuando estén disponibles mas encuestas.

En ocasiones algunos paneles demoran en acreditar las ganancias para ver el estado de las encuestas clic en "Surveys" clic en "History".



"Your Survey Profile"
 Si completas tu perfil ganas por ello pero es opcional realizarlas, recomendamos no realizarla ya que el sistema limitara las encuestas según el perfil es mejor completar dicho perfil en cada panel cuando empecemos una encuesta.


Daily Poll
Nota:  No olvides de realizar diariamente la pequeña encuesta denominada "Daily Poll" en la que obtendrás algo de ingreso 🙂  


Ofertas (Offers)

¿Cómo son las ofertas en Ysense?

Las ofertas son una serie labores ofrecido por varias plataformas como Wannads, Adscend entre otras en las que podemos realizar varias acciones como instalar aplicaciones para móvil, hacer encuestas, jugar, comprar alguna membresia.

offers ysense

¿Que debemos saber de las ofertas?

  • Por cada oferta completada recibirás compensación económica, el valor dependerá del tipo ofertas que uno realice.
  • Las ofertas pagan en "cents" ejemplo algunos pagan 600 cents que equivalen a $6.00 para obtenerlas debemos realizar según sus indicaciones de cada oferta.
  • En algunas plataformas encontraras paneles de encuestas las mismas de las Surveys ya que antes las encuestas eran parte de las ofertas.
  • La mayoría de las ofertas están enfocadas para realizar en dispositivos móviles como table o celular. 
  • Una vez completado la oferta puedes revisar tu historial, si tienes problemas con alguna acreditación enviar ticket al soporte. 
  • Las ofertas son ilimitados en su mayoría 

¿Cómo iniciamos en las ofertas? 

Para empezar a generar dinero con las offers en Ysense simplemente seguimos las instrucciones de cada una.

Clic en el menú "Offers"

offers

 Allí seleccionamos cualquiera de la lista que nos muestra 

Una vez seleccionado nos saldrán las ofertas con las instrucciones de como o que debemos hacer para ganar "cents". 

Dato:  Si los ofertas están en Ingles no hay ningún problema usa el traductor del explorador así entenderás las instrucciones en forma mas clara y no tendrás problemas. 


 La plataforma Ysense paga sin ningún problema desde sus inicios sufrió varios cambios con los años se a convertido en la mas estable y legitimo para ganar dinero en la red. 

En la siguiente imagen podemos ver que no hay ninguna restricción de ningún país para hacer las tasks en Ysense simplemente debes convertirte en experto en realizar así aumentar la cantidad de ingresos.

tasks ysense
PROCESADORES DE PAGOS PARA COBRAR EN YSENSE

Ysense paga o procesa por diferentes métodos de pagos como son:

Paypal, Payoneer, Skrill y Gift Cards estos últimos puedes eligir que tipo de moneda deseas en dolares ($), euros (€), libra esterlina (GBP).

Zalando.de: Gift Cards para usar en al tienda Zalando 🙂 

Steam Gift Card: Disponible para Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, República Eslovaca, Eslovenia y España.

2 comentarios en «ySense»

    • Hola toma encuenta las recomendaciones que damos en la parte de arriba sobre todo el de colocar bien el perfil para las encuestas y diversifica las paginas así poco a poco lograras resultados mucha suerte 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.