Definición y guías para iniciar

¿Qué es un sitio PTC?

  PTC es la abreviatura de (Paid tClick)  traducido pago por click. Estos sitios ofrecen anuncios y pagan  por  ver cada anuncio una cierta cantidad en algunos casos pagan hasta 0,02 por anuncio  si sobrepasa de $0.03 de seguro  es una estafa.

Cada anuncio se debe ver  según el tiempo que indica en cada una de ellas generalmente de 5 a 30 segundos.

Un ejemplo  gráfico esta imagen son lo anuncios en neobux  una de las ptc que pagan.

Qué es un sitio PTC

Al principio usted no va a hacer dinero decente sin embargo sus ganancias aumentarán a medida que avanza el tiempo. Nuestra sección de consejos le guiará sobre cómo aumentar sus ganancias sin límite.

Si analizas detalladamente te darás cuenta que con las cifras promedio, viendo los anuncios diariamente.

Para alcanzar el mínimo de cobro se requiere de semanas e incluso mas de 2 o 3 meses, entonces te estarás preguntando

¿De verdad vale la pena gastar tanto tiempo por 1 dólar? 🤔

Claro que no, pero aquí entra la parte estratégica,

¿Qué tal si en lugar de una PTC te registras en 20 o más?

El dólar por el que no valía la pena gastar tiempo se convierte en $20 dólares o mas, aun mejor, si aprovechas todas las herramientas que tienes y consigues unos cuantos referidos para cada sitio, no solo estarías ganando por tu trabajo sino por el de ellos también, en fin, con un poco de empeño puedes dedicar una o dos horas diarias a varias PTC y obtener un beneficio mayor al final.

Constancia y paciencia  solo con eso lograras ganar unos buenos dolares 

Tipos de sitios de PTC

Las  PTCs se dividen básicamente en 3 tipos:

Sitios Bux

Son sitios de PTCs las cuales generalmente ofrecen 4-5 anuncios con una alta tasa por clic, por lo general alrededor de 0,01 por click  y 0.005 por click de referido.

Son conocidos por mostrar los mismos anuncios una y otra vez y también tienen anuncios  auto patrocinados  para aumentar el crecimiento del sitio de PTC en sus inicios. Un auto-patrocinado anuncio  clásico es el «vote por nosotros en ems».

Sin embargo, debido a la alta tasa por click  muchos se quedan  sin fondos cuando los miembros empiezan a hacer un retiro y cierran y se vuelven en scam (estafa)  debido a su falta de plan de negocios.

PTCs Auroras

Sitios de Aurora están los sitios de PTC cuales generalmente ofrecen más de 20 anuncios y ofrecen alrededor de 0.003 por click y 0.001 por click de referido.

También suelen ofrecer otras formas de ganar dentro de la página web que incluyen la pago para leer, tareas y ofertas, intercambio de tráfico.

A pesar de ofrecer una tasa baja por clic en comparación con los sitios bux, las auroras  tienen un par de ventajas.

Una de las ventajas mas importantes  es la estabilidad,

Debido a que el modelo de negocio de bajo volumen de negocios que son capaces de ofrecer precios de la publicidad barata y en consecuencia a durar más tiempo, ya que atraen a muchos anunciantes.

También tienen límite de referidos  directos  ilimitada para los miembros estándar. Un claro ejemplo de estabilidad  son las hermanas scarlet-clicks , gptplanet , entre otros.

PTCs mini 

Son los sitios que  tienen el potencial de ingresos más bajo, por lo tanto se llaman los sitios de PTC Mini. Anuncios diarios no están garantizados y por lo general hay restricciones de referencia.

Sin embargo un profesional de sitios de PTC de mini son que tienen la estabilidad y, por tanto, son confiable.

Mini sitios de PTC se incluyen WordLinx, bluclicks.

Estos sitios de PTC no siempre tienen los anuncios para hacer clic y por lo general tienen un bajo conteo de anuncios.

Acerca de las condiciones en las PTC  (guía general)

Los términos y condiciones es un documento de la PTC que ilustra las condiciones que se acogen los miembros de una PTC, entiéndase como miembros los anunciantes y los afiliados.

 El registro a una PTC esta antecedido por la lectura y la aceptación de los términos y condiciones, (T.O.S). Pero regularmente no se leen realmente y son aceptados a ciegas,…empezando que están en ingles u otro idioma al español, y por otro lado es un documento un poco extenso. 

Muy importante recuerda siempre leer a detalle los «Términos de servicios» (T.O.S ) de cada pagina i/o PTC con ello nos evitamos problemas en el futuro.

 Lo mas importante a tener en cuenta lo voy a poner a continuación, en español y que concierne a la actividad de hacer clic’s.

1.- Solo es posible tener una cuenta por IP, pero para no complicarte el entendimiento acéptalo de esta forma: 

Solo es posible una  cuenta en la PTC por cuenta de Internet.

Así que si en tu hogar tienen dos equipos conectados a una misma cuenta de servicio de Internet. Mejor no intentes crear dos cuentas o mas, así sean con diferentes datos, igual aplica para Cafe Internet’s, Redes Lan como en el trabajo…

2.- La cuenta para cobrar debe ser única y no compartida con otra cuenta en la PTC.  En la tercera parte puedes profundizar conocimientos acerca de los procesadores de pagos online.

3.- No hacer SPAM, en el foro de  las PTC leer las normas de los foros  (seras baneado sin derecho a reclamo)

4.- Algunas paginas trabajan con anuncios anti-cheat un anuncio para  evitar a los tramposos cuidado lee  que pasara si haces click por accidente en ese anuncio.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE  anti-cheat.

LA TIENES AQUÍ EN ESTE ENLACE

Realmente los admin pueden detectar cualquier tipo de infracción que se cometa por lo que mejor cuídate de no cometer errores


Para conocer los términos i/o entender de manera mas amplia de qué es un sitio PTC consultar nuestro:

Diccionario PTC

¿Eres nuevo en este mundillo de ganar dinero en la red?

ES CASI  OBLIGATORIO  LEER NUESTRAS RECOMENDACIONES  QUE DAMOS EN NUESTRO

ARTICULO COMO  RECONOCER UNA PTC SCAM