Paidverts saca App para android

 Paidverts saca App para android, hace semanas paidverts lanzo  su primera App para android , cabe destacar que esta  es la única PTC que tiene una aplicación que funciona a la perfección este esta disponible en google play para ser descargado aquí lo que dijo el admin al respecto.

Aquí está!!
Nuestra primera aplicación oficial, diseñado para que pueda utilizar paidverts donde siempre eres!
Cuando estás en el bus a la escuela / trabajo, cuando estás en el baño, cuando te despiertas en la cama…Usted será capaz de acceder a nosotros siempre!
Por ahora sólo podemos ofrecerle el android-Aplicación (como que fue el mayor mercado a expandirse en que hizo que una primera) pero hay una versión de Ios-próximo así!!

” Paidverts, la primera y única web Pago por click en el mundo, con una aplicación para celulares!”

Se ha asegurado, tiene 2 FA-Autenticación
Que es seguro para compartir con todos tus amigos, pueden venir a paidverts y hacer dinero gratis!

Paidverts saca App para android

¿Quieres instalar  esta aplicación?

Si todavía no has instalado esta aplicación en tu dispositivo móvil para ver sus funciones o simplemente revisarla , recuerda que  por el momento solo esta disponible para android.

Aquí te dejamos el enlace

Pagina oficial de  play google

¿Cómo funciona?

 Su funcionamiento es  igual a  cualquier  aplicación que tenemos en nuestro móvil  de uso intuitivo.

  Si te dificulta sobre todo en cuanto al Ingles  ya que con el móvil no podemos traducirla como en nuestra PC.

Una  vez descargado  al App procedemos a instalar siguiendo do las instrucciones de ella

Paidverts saca App para android

Una vez instalado  entramos a la aplicación  introducimos  nuestros datos correo y password.

  Clic en “Login” nos saldrá la captcha  clic en donde dice “No soy un robot” seleccionar lo que la  captcha nos pide luego clic en “Confirmar” como en la siguientes imagen.

App paidverts

Cuando estemos dentro de nuestra cuenta nos saldrá  la ventana con los anuncios disponibles ,para ver estos anuncios clic en el botón “view bonus ad”

Paidverts App android

Al hacer esto tendremos en nuestra pantalla el clásico formulario donde debemos validar cada una de los textos como se muestra en la imagen.

Paidverts App Android vallidar anuncios

Presionamos en “Proceed  to Advertisers Website” nos saldrá el contador pero de solo 5 segundos seguido a esto presionamos en el  botón “Confirm” a este tendremos  la captcha clic en “No soy un robot”

App paidverts

Por ultimo en el botón “Verificar” cuando terminemos todos los anuncios  disponibles procedemos con los  “Activation Ads” para ello nos  vamos al menú seleccionamos “Activation Ads” 

Menu paidverts movil

En esta opción tendremos para  configurar  sobre  si queremos que la aplicación nos notifique  cuando estén disponibles nuevos anuncios.

Por experiencia propia esta aplicación (App) para android de paidverts  nos parece muy útil ya que puedes   realizar tus clics en donde quieras cuando quieras  como dice  Marc de Koning (CEO de PV y MTV)  ademas se ahorra mucho tiempo ya que el contador de cada anuncio es solo de 5 segundos  a deferencia con realizar el mismo trabajo en nuestra PC , esto constituye un gran ahorro de tiempo hasta el momento la aplicación es rápida ya sacaron el parche  de los bugs que presentaba están trabajando para mejorarla con mas opciones de las que tiene en la actualidad.

♦♦♦♦
Algunos datos de  google play :5.000 – 10.000  Instalaciones

Nota:

Trate de no demorar en el llenado de las captcha ya que  el sistema te obligara a iniciar sesión  de nuevo.

2 comentarios en «Paidverts saca App para android»

  1. pero esa app se podra usar al mismo tiempo que use la version paidverts en la pc? o si la uso en la app ya no pidre mas iniciar sesion en otro lado?

    Responder
    • Hola puedes usar las dos sin problemas claro no al mismo tiempo es decir si ahora estas usando tu PC simplemente cierras sesión e ingresas por el móvil o viceversa.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.