Aquí dejo el mensaje que fue publicado hace días por parte de fusebux sobre los pagos para aquellos usuarios que no se han enterado todavía sobre el asunto como se indica en el comunicado los pagos reanudaran hasta el 31 de este mes .
Estimados usuarios,
Tal como se informó a todos en las últimas noticias (Objetivos para Agosto), este mes estamos actualizando nuestros módulos de seguridad para mantener el sistema rápido y seguro para todos nuestros miembros.Estamos a mitad del mes de agosto y desde esta semana vamos a empezar la verificación y detección de múltiples cuentas para evitar que usuarios fraudulentos tomen ventaja de nuestro sistema de manera ilegal. Debido al alto crecimiento de FuseBux en los últimos meses, ahora tenemos alrededor de 500.000 usuarios registrados, y este proceso de verificación puede tardar algo de tiempo en finalizar.
Hemos añadido una página donde se puede comprobar si su cuenta está segura o no. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta y acceder a este enlace: ¿Está segura mi cuenta?
Si bien esto es una verificación automática, la detección de varias cuentas requiere una investigación manual con el fin de identificar patrones similares y evitar que usuarios malintencionados sigan obteniendo beneficios de forma ilegal.Durante el mes de agosto, hicimos un informe detallado y nos quedamos sorprendidos con la cantidad de usuarios fraudulentos que tratan de beneficiarse y violan nuestros Términos de Servicio. Y debido a la falta de consentimiento de algunos usuarios, puede afectar a la estabilidad de nuestro sistema, y por lo tanto tenemos que tomar medidas para asegurar que el sistema se mantenga estable y seguro. Debido a estas razones y como se informó anteriormente a todos nuestros usuarios desde el comienzo del mes, tendremos que suspender los retiros hasta que el proceso de verificación haya sido completado por nuestro equipo. La fecha límite para la finalización de este proceso será hasta el 31 de este mes, entonces todos los retiros se reactivarán de nuevo automáticamente. Queremos agradecer el apoyo de todos durante este período, ya que sabemos que este proceso es muy importante para mantener el sistema estable durante muchos años más.
Esta es la semana de nuestro aniversario (6 meses ), y queremos agradecer todo el apoyo y la confianza que nos han dado desde el comienzo de nuestro viaje, y quiero que todos sepan que fue a través de su afecto y apoyo que nos motivó a innovar y trabajar duro para mejorar el sistema día tras día, y hoy es un gran honor ya que por fin podemos decir que FuseBux se encuentra entre los más grandes de esta industria.
La semana está a punto de comenzar, así que vamos a disfrutar y a darle dos grandes descuentos para todos ustedes:
# 1 – Descuento en Renovación de Referidos
Para todos aquellos miembros que desean obtener un mayor beneficio de sus referencias, ahora estamos ofreciendo descuentos de renovación para ayudarle a alcanzar metas aún más altas y ganancias.30 días: 8%
60 días: 13%
90 días: 22%
150 días: 27%
240 días: 32%# 2 – Actualización / Descuento en Extensión de Membresía
Estamos ofreciendo un descuento del 10% en compras de actualizaciones o renovaciones de membresías.
Si usted desea tomar ventaja de esta promoción, simplemente vaya a la página de Actualización.
Ambos descuentos promocionales durarán hasta el 23 de agosto a las 23:59 Hora del Servidor.Disfrútenlo y tengan una gran semana.
Saludos,
FuseBux.
Noticias sobre fusebux
Para verificar tu cuenta clic aquí
Nota: Se tiene que estar logueado (iniciar sesión)
Mensaje original aquí
foro en español aquí
ACTUALIZACIONES
ACTUALIZACIÓN: 02/09/2014Estimados usuarios,
Como de costumbre, nuestro equipo se pone metas de mes a mes, porque sabemos la importancia de la mejora continua del sistema.
Para aquellos que quieran comprobar los objetivos completados durante meses anteriores, simplemente vaya a: Objetivos y Metas a julio y agosto.
Para este mes de septiembre, vamos a finalizar el fraude cheques que ha sido previamente informado para todos ustedes: son mi cuenta segura?
FuseBux ha crecido enormemente en los últimos meses, por lo que este proceso de verificación manual tomó más tiempo del esperado para completar. Queremos dar las gracias por su apoyo, paciencia y confianza de todos ustedes durante las últimas semanas, ya que sabemos que es muy importante que el sistema se mantenga fuerte y estable a lo largo de este período.
Actualmente contamos con más del 80% de los 500.000 cuentas controladas manualmente, por lo que vamos a empezar a salir a los pagos entre este viernes y el lunes.
La semana está a punto de comenzar, así que vamos a disfrutar y dar dos grandes descuentos para todos ustedes:
# 1 – Renovación de descuento Referencia
Para todos aquellos miembros que desean obtener un mayor beneficio de sus referencias, ahora estamos ofreciendo descuentos de renovación para ayudarle a alcanzar metas aún más altas y las ganancias.
30 días: 8%
60 días: 13%
90 días: 22%
150 días: 27%
240 días: 32%
# 2 – Actualizar / extensión de membresía de descuento
Esta es la última oportunidad para actualizar su cuenta a un precio más barato, porque después de la final de esta promoción se ajustará el precio de actualización. Estamos ofreciendo un descuento del 10% en todas las renovaciones de miembros y mejorar las compras. Si quieres disfrutar de esta promoción, vaya a la página de actualización.
Tanto estos descuentos promocionales tendrán una duración hasta el 8 de septiembre a las 23:59 Hora del Servidor.
Saludos,
FuseBux
02/09/2014
Noticias sobre fusebux
Mensaje original aquí
foro en español aquí
Actualización
TODO INDICA QUE TODO LO QUE PROMETIÓ FUSEBUX ERA MENTIRA YA QUE DESHABLITO SU FORO