Clixsense habilita a Neteller como procesador de pagos

Clixsense habilita a Neteller como procesador de pagos , una excelente noticia por parte de Clixsense  que anuncio agregar a Neteller como pasarela de pagos somos miles de  usuarios  estuvimos esperando durante años que clixsense active a Neteller ahora ese anhelo se hace realidad.

El admin  Jim de https://i2.wp.com/csstatic.com/f/smilies/clixsense.png?resize=67%2C11 anuncio dicha opción de pago  por ahora solo esta para hacer depósitos (compras)  apenas tenga fondos ya se podrá retirar por ella , la forma de trabajar del admin es que semanalmente  hace depósitos a sus procesadores  para poder pagar a los usuarios de seguro pronto ya tendremos noticias sobre pagos ya procesados por neteller.

Clixsense habilita a Neteller que significa esto ahora las personas que tienen problemas con algún procesador  sobretodo  con Paypal en cuanto a algunas restricciones  que tiene en determinados países que no permiten el retiro o hay muchas inconvenientes desde ahora tendrán su dinero sin ningún tipo de restricción ya que Neteller  trabaja casi en todos los países sin ninguna restricción alguna.

Clixsense habilita a Neteller  con esto los procesadores de pagos con las trabaja clixsense serian:

Paypal, Paytoo,  Neteller y Payza  este ultimo solo disponible en algunos países.

Particularmente para nosotros Neteller es uno de los mejores procesadores para trabajar con las PTCs en la actualidad las mas importantes PTCs ya disponen de Neteller como procesador cosa que no era asi hace años.

Todavía no conoces a Clixsense revisa nuestra pagina dedicada a ella mediante este link ademas de nuestra zona segura con los detalles de Clixsense.

 

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Actualización

Ya están disponibles lo cobros por medio de Neteller como indico el admin  puedes cobrar por medio de este procesador apenas  llegues al mínimo, Neteller es uno de los mejores prosadores sobretodo si te encuentras en Sudamérica ya que trabaja sin ninguna limitación en casi todos los países ademas de contar con su propia tarjeta (de plástico)  con ella puedes sacar tu dinero en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo sin ninguna restricción.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

2 comentarios en “Clixsense habilita a Neteller como procesador de pagos”

    • saludos amigo me podra ud. hacer el favor de informarme con que trabajas que te aceptan neteller ya que este procesador de pago me gusta mas…gracias

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.