Clixsense cambia ahora es Ysense [Vuelve Paypal]

Clixsense cambia ahora es Ysense [Vuelve Paypal]

Una gran noticia para todos nosotros Clixsense cambia de nombre ahora es  Ysense con esto “san Paypal” el procesador amado por muchos y odiado por algunos VUELVE.

Desde hace años Clixsense había cambiado su modelo de PTC para convertirse en una plataforma donde la gente gana dinero solo por realizar encuestas y tareas.

Uno de los propósitos era tratar de que Paypal vuelva cosa que no pudo ser todo este tiempo.

Por ello Ysense se renovó por completo incluidos los admin, es decir Clixsense tiene nuevos dueños.

Ahora  el nuevo admin (YSense.com, LLC) tomo al toro por las cuernos y hizo el cambio del nombre y afianzo mas el modelo para evitar problemas con san Paypal.

Ahora ySense pertenece al grupo  Prodege, LLC.

Con el cambio también vienen nuevas oportunidades de ganancias

Fue agregado nuevas encuestas (nuevos paneles) como ProdegeMR, asi aprovechar las mejores marcas tales como Uber y Tidal, tambien promete añadir nuevas formas de ganar dinero.

 Esto es solo el inicio 🙂

Con este suceso de Clixsense cambia de imagen hace que el sistema sea una de las mejores del momento con miras a mejorar enormemente en el futuro esperemos que sea así 🙂

 

PAYPAL VUELVE

Con este cambio Paypal vuelve a la plataforma como método de pago sin duda esto es una gran noticia para los amantes del procesador mas longevo de mundo de ganar dinero por la red.

Nota: El funcionamiento de Clixsense no cambio nada sigue siendo lo mismo. Para usar el procesador en el nuevo Ysense debe estar verificada, para evitar problemas

Clixsense cambia

Esta es una las mejores noticias que recibimos por parte de CLixsense AHORA Ysense.

 

El admin indica que estamos todavía en pleno trabajo para terminar de pulir todo el sistema si hallamos o tememos problemas con nuestras cuentas contactar con el equipo de soporte.

Cabe destacar que ahora tenemos un equipo dedicado a dar soporte si tienes dudas o problemas con tu cuenta allí te pueden ayudar.

Link del soporte de Ysense

 

La información de Ysense aquí 

2 comentarios en “Clixsense cambia ahora es Ysense [Vuelve Paypal]”

  1. Hola Jhon me parece excelente lo de Paypal pero desde el cambio no tengo muchas encuestas 😥 esperemos que en los siguientes dias las cosas mejoren. Saludos

    • Hola Moises, efectivamente debemos darle tiempo al tiempo detrás del nuevo Clixsense están un grupo muy conocido en los negocios en la red, esperemos con calma como avanza Ysense en el transcurso de los días.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.