Comprar un anuncio en una PTC , si estas en una PTC que se convertido en SCAM aquí aprende como aprovechar tu saldo sumado antes de que la pagina cierre o simplemente quieres hacer publicidad.
Nota: La guía esta hecho en una PTC de script evolution o similar a este (neatclix SCAM) pero el procedimiento es similar para todas las PTC empecemos:
Aquí al lista de tipo de anuncios que podemos comprar en cualquier PTC
Paid To Click Ads : Pago por click son los anuncios normales a las que hacemos clicks en nuestras paginas (el mas usado )
Fixed PTC Advertisements : Anuncio PTC fijo estos son los anuncios su coste es mayor
Traffic Exchange: Intercambio de trafic.
Login Ads : Los anuncios que se muestran al inicio de cada sesión
Featured Text Ads : Anuncios en forma de texto que se muestran en la PTC
Banner Ad : Los banner que se muestran en la PTC (el mas usado)
Featured Link Ads: Los link llamativos (muy alto su coste)
Comprar un anuncio en una PTC donde tienes saldo suficiente y este ya no paga
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
COMPRANDO ANUNCIO PTC (Paid To Click Ads) EN UNA PAGINA
El procedimiento consiste en pasar tu saldo ganado o generado de Balance al Purchase balance y así poder comprar la publicidad ya sea pago por click ( Paid To Click Ads) , impresiones de baner (Banner Ad) que son las usadas o su costo es bajo a diferencia de otro tipo de anuncios.
CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VISUALIZARLAS COMPLETAS
Comprar un anuncio en una PTC
Dudas? pregunta aquí abajo 🙂















