Payoneer

¿Qué es y para qué sirve la Tarjeta Payoneer?

 
Los residentes en latino américa muchas veces enfrentan la dificultad de no poder retirar el dinero que han ganado en Internet, o que teniéndolo en una tarjeta de crédito no pueden transferirlo a otros destinos. Esto sucede porque muchos servicios exigen como requisito tener una cuenta bancaria en Estados Unidos.
 
 
Pues bien, la Tarjeta Payoneer es la solución a muchos de estos inconvenientes. particularmente retirar dinero de Paypal, Clickbank, Amazon, Apple, etc. Te servirá adicionalmente para realizar compras en internet, establecimientos comerciales en tu país y retirar dinero en efectivo en cualquier ATM (cajero automático) en más de 200 países.
 

Como es una Tarjeta Débito Internacional, también la puedes utilizar para transferir el cupo de crédito de una tarjeta y retirarlo en efectivo en cualquier ATM.

Retirar dinero de la cuenta de Paypal, Clickbank, Amazon, eBay, Apple, entre otros, ha representado cierto grado de dificultad para ciertos países donde a veces se requiere tener cuenta bancaria en los Estados Unidos o residir en Europa.
 
 
Payoneer es una excelente alternativa para retirar el saldo que tienes en esas cuentas y cambiarlo a la denominación de tu país. El tiempo del proceso entre la solicitud y la recepción de la tarjeta es de aproximadamente un mes.
 
 

Es una Tarjeta Débito 

Es importante aclarar que la Tarjeta Payoneer NO es una tarjeta de crédito. No tendrás ningún saldo, excepto el que tú vayas depositando, ya sea por transferencias de otros servicios (como Paypal) o directamente desde alguna tarjeta de crédito. Es Mastercard, así que la podrás utilizar en miles de establecimientos.
 
 
 
 
 

¿En dónde está registrada la cuenta? 

La Tarjeta Payoneer está asociada a una cuenta bancaria en Estados Unidos con el First Century Bank. Absolutamente todo el proceso se maneja de manera virtual, así que no necesitas enviar papeles ni mayor documentación (sólo una copia de tu documento de identidad nacional).
 
 
Esta cuenta te servirá para realizar transacciones y solicitar depósitos directos, lo que te facilitará retirarlos en efectivo cuando lo desees.
 
 

¿Qué requisitos se necesitan para solicitar la Tarjeta Payoneer? 

El proceso es bastante sencillo. No se te pedirá ninguna documentación de ingresos ni de historial crediticio. Basta con una copia escaneada de tu documento identidad nacional o algún otro en el que aparezca ese número (el pasaporte o la licencia de conducir, por ejemplo).
 
 

¿Tiene algún costo solicitarla? 

El envío de la tarjeta es gratuito. En el momento de activarla se descontarán $29,95 USD correspondientes a la anualidad. Para ayudarte a compensar este cargo puedes solicitarla aquí.
 
Al solicitarla a través del programa de referidos tú recibirás $25 USD cuando completes los primeros $100 USD (pueden ser varias transacciones que sumen esa cifra). Esto te ayudará a equilibrar el cargo de la anualidad.
 
 
 
 
 
 
 

1 – Registrarte en Payoneer 

Click en el banner  para registrarse 

 

El registro es muy sencillo, pero es fundamental que tengas claridad en la dirección de correspondencia y código postal. Sigue este enlace para iniciar el registro.
 

En la esquina superior derecha encontrarás el menú de idiomas. Usualmente los e-mails te llegarán en inglés, pero siempre tendrás la opción del traductor.

 
————-
 
————–
 

2 – Aprobación 

Se tarda aproximadamente una semana. La notificación te llegará por correo electrónico.
 
 
 
 
 

3 – Activar el US Payment Service 

Payoneer tiene asociada una cuenta bancaria en Estados Unidos. Para poder transferir fondos desde otras cuentas (Paypal, ClickBank, Amazon, etc), deberás activar este servicio.
 
Te será enviado un correo electrónico con dos enlaces. Uno es para subir un documento escaneado que tenga tu número de identificación, y el otro es un sencillo cuestionario de tres preguntas acerca de la fuente de tus ingresos y web asociada.
 
Este registro tarda uno o dos días y lo puedes realizar cuando gustes, aunque claro está que no verás reflejada la transferencia del saldo de otras cuentas hasta tanto no lo actives.
 
 
 

4 – Recepción de la Tarjeta 

Se tarda aproximadamente 20 días desde la aprobación. Te llegará un sobre con una carta breve en inglés con las instrucciones para el proceso de activación.
 
 
Es cuestión de diligenciar los datos en tu cuenta Payoneer y digitar un código de 4 dígitos que será la clave para retirar dinero en cualquier cajero automático (o ATM por sus siglas en inglés). Este código te lo inventas tú, no viene en ninguna notificación.
 
 

5 – Activación de tu cuenta 

Accede al servicio donde tengas tus fondos y registra la cuenta bancaria Payoneer. Te solicitará la información correspondiente al nombre del banco, tipo de cuenta, número de ruta y número cuenta.
 
Estos datos los encontrarás en tu cuenta Payoneer haciendo click en Services y luego en US Payment Service. Te mostrará una imagen de un cheque con los datos del banco y número de cuenta.
 
Ten en cuenta que el valor de la anualidad es de $29,95. Estos serán descontados con la primera carga o desembolso.
 
 
 

¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Payoneer? 

 
Hay cinco comisiones básicas de la Tarjeta Payoneer:
Anualidad: $29,95
Retiro en efecto de un cajero automático: $3,15
Traslado de Saldo (de Paypal u otra empresa a Payoneer): 1% sobre el total del monto.
Consulta del saldo en un ATM: $1,00 (en la página es gratis)
Retiro fallido del cajero ATM: $1,00
 
Si utilizas la tarjeta para realizar compras no tiene ningún cargo adicional.
Click en la imagen
 
 
——————–
———————–
—————————————————
Nota:
Todas las personas que se registran con un partner obtendrán  automáticamente  $25.00 cuando depositen los primeros $100
Este deposito es acumulativo, es decir, que en el transcurso de los días vas depositando y depositando hasta llegar a 100$ y obtendrás tus primero y únicos 25$ de bonificacion de Payoneer!
para eso solo  registraste  mediante los banners
https://i1.wp.com/img801.imageshack.us/img801/5599/iyt3.gif

35 Reacciones a: Payoneer

  1. jorge cifuentes dice:

    la tarjeta neteller fisica tzmbien se pueden hacer retiros desde latinoamerica? en cajeros

  2. Sebastian dice:

    Hola amigo, creo que me precipite en solicitar mi tarjeta Payoneer, ya que hace unos días me llego a casa, pero tengo problemas para asociarla con PayPal, creo que es por que debo tener 1.9 dolares para hacer la asociación, y en Payoneer no tengo saldo y no se como pasar saldo a Payoneer ya que no tengo otra cuenta bancaria, muchas gracias un abrazo grande 🙂

  3. Tito Figueroa dice:

    Tengo un comentario que es el siguiente:
    Cuando quise asociar mi cuenta de payoneer con paypal. al principio puse mi numero de cedula de identidad y el numero de cuenta bancaria y envie, me salio un mensaje que el numero de identificacion no es el correcto,escribi un correo a paypal solicitando que me ayuden a asociar mi cuenta bancaria para poder retirar mis fondos con payoneer,me respondieron que no es posible asociar una cuenta virtual de payoneer con paypal ya que no ofrece seguridades
    Segui investigando que no hay que mensionar para nada a payoneer si queremos asociar la cuenta bancaria
    Ahora estoy enviando varias veces, llenando el numero de identificacion que es el numero de rute que nos sale cuando nos envian la cuenta, pero no es posible asociar mi cuenta y siempre me sale un mensaje diciendo LO SENTIMOS EN ESTE MOMENTO NO ES POSIBLE ASOCIAR SU CUENTA, INTENTELO MAS TARDE.
    ¿Que posibilidades tengo para poder asociar mi cuenta bancaria a Paypal te agradezco tu ayuda y espero que les sirva a todos los que estan en este problema

    • Jhon dice:

      Hola tu error fue mencionar payoneer a muchos les ha pasado lo que describes la solución a ese problema esta en le foro oficial de Payoneer clic aquí en ESTE ENLACE para ver el tutorial .
      Espero que te ayude en algo
      muchas gracias esto ayudara a muchos actualizo arriba con esta información

  4. jesus eduardo moreno dice:

    hola tengo una duda para escribir mi cuenta en una empresa es igual que otras payment como payza, paypal entre otras? o es con el numero de cuenta usa que se me dio?

  5. Wutt dice:

    Buenas Jhon, un saludo primero que nada, tengo una duda, hay noticiaaas no lo sé, quizás sea un rumor, de que actualmente 01/10/2014 ya paypal oficialmente, dejo de trabajar con Payoneer y Neteller, que después de un supuesto mantenimiento en Agosto, ya no se puede asociar ningún tipo de tarjeta de estas dos empresas, ni el banco, y que los antiguos miembros que ya tenían su cuenta afiliada con eso, les quitaran eso y tendrán que añadir otro banco y otra tarjeta, ¿qué dices tú?

    • Jhon dice:

      Hola,no hay nada oficial sobre ese asunto por parte de paypal, recuerda que payoneer, Neteller al igual que paypal son procesadores y no son compatibles así que nunca se aceptaran así ha sido así sera ,pero siempre habrá modo de asociarlas al menos paypal con payonee.
      suerte

      • JORGE dice:

        Hola Jhon, lo que dice el amigo Wutt es cierto, yo tenía mi tarjeta payoneer asociada a Paypal y me la desafiliaron los chicos de soporte Paypal, argumentan que irán desafiliando a aquellos que tengan la payoneer asociada a ellos, según porque payoneer no cumple con las medidas de seguridad exigidas por paypal. Ya yo había hecho algunos traspasos desde paypal a payoneer pero no tuvieron compasión y las están sacando.

      • JORGE dice:

        Jhon necesitamos que nos hagas exchanges de dinero. Nosotros te depositamos vía paypal y tu nos cobras comisiones para devolvernos por vía payoneer.

  6. Giomar dice:

    Hola, una consulta? solicite mi tarjeta el 04 de setiembre y hasta la fecha aún no me llega a mi domicilio…la tarjeta ya me fué aprovada y puedo acceder a mi cuenta y todo, pero no se cuando me llegará…envié un correo mandandoles nuevamente mi dirección y pues me dicen que en mi país Perú, los bancos estaban de huelga y que tomaré mas tiempo pero…ya pasaron varios dias y nada.
    Gracias!!!.

    • Jhon dice:

      Hola Giomar, solo te queda esperar ya que como te han dicho los de payoneer ya enviaron la tarjeta pero como en Perú serpost (correo nacional) estuvo en huelga hasta el 20 de octubre , están enviando en orden de llegada , seguro te llega pronto paciencia.
      saludos.

      • Giomar dice:

        Hola Jhon, finalmente y depués de mas de 2 meses me llegó mi tarjeta payonner, ahora lo que deseo es asociarla con paypal, que hay de cierto en que paypal ya no esta asociando las tarjetas y que soluciones tendríamos.

        • Jhon dice:

          Hola Giomar excelente noticia ahora como bien dices paypal esta algo especial con los nuevos usuarios con respecto a la cuenta bancaria de payoneer no esta permitiendo asociar este problema no es nuevo ya paso hace años payoneer encontro una forma que fue cambiar el nombre de su banco esperemos que encuentre alguna solución en la actualidad aun no hay novedades respecto al tema.
          En tu caso lo que puedes hacer hasta que aya novedades respecto a payoneer y paypal podrías trabajar con interbank (en Perú) este banco permite asociar tu cuenta de paypal a una cuenta local lo malo son sus comisiones por transferencia .
          o por ultimo usar servicios Exchangers
          suerte

  7. victor dice:

    yo he hecho varias compra con la tarjeta y me cobran
    tengo prueba
    hize una compra de 4.95 y cuando vi en el historial de la tarjeta taba 5.05
    asi mismo con varia compra que he hecho
    no se si cobran por cambio de divisa o algo asi porfavor q me alguien me aclare

    victor nuñez
    panama

  8. Pablo dice:

    Hola, tengo una duda con el US Payment, yo ya tengo mi tarjeta payoneer, y se que hay que activarlo, pero vi varias personas que por ejemplo, en el paso de en el que te pregunta de los ingresos, que hay que poner, o sea, yo trabajo con varias ptcs, en el caso tuyo como hiciste, te re agradecería si me pudieras ayudar con eso que es lo único que me falta, gracias! 🙂

  9. Willy dice:

    Hola amigos es un gusto saludarlos y desearles éxitos en todo lo que hacen, solamente quiero sabes si la cuanta de Payza tambien se tiene que verificar.Saludos.

  10. wilmer dice:

    quisiera saber que ptc seguras pagan con payoneer…… necesito saber tu opinion. ya que no quiero tener mi cuenta en cero cuando la tarjeta me llegue

    • Jhon dice:

      Hola no existe PTCs que paguen por este medio algunos como debadibux estuvieron analizando la posibilidad de implementar payonner como método de pago pero hasta el momento no hay novedad.

  11. marcos dice:

    hola quiero contarles que soy de argentina y que envié hace un ratito nomás un mail en ingles a paypal. primero me llegó la respuesta automática. enseguida respondi (usando el traductor de google) diciendo que ya habia seguido todos los pasos para asociar mi cuenta del “city bank” pero que aun asi tenia problemas. enseguida me respondio una persona diciendo que “si estaba tratando de asociar una cuenta payoneer o virtual” no iba a poder y tendria problemas. seguido me decia que habia desbloqueado mi cuenta y que tenia 4horas para asociar mi cuenta bancaria! entre enseguida a paypal, complete con el nombre del banco de payonner, ingrese el codigo de ruta y el num de cuenta y listo! me lo acepto enseguida! hice todo en menos de media hora.

    • Jhon dice:

      Hola Marcos, que bueno que lograste en esto últimos años Paypal esta algo “especial” con respecto a vincular con la cuenta de payoneer , al parecer tuviste suerte el personal que te contesto el mail estuvo de buen humor 🙂
      Un gran saludo!

  12. andres ovalle dice:

    Hola Jhon como estas, yo tengo una duda: la anualidad de la tarjeta hay que pagarla cada año o es una unica vez?, Ayudame a despejar esta duda, gracias, saludos

  13. Andres Fernando dice:

    Buenas noches.

    Queria saber si hay alguna ptc que pague mediante payoneer.

  14. Marla dice:

    Hola Jhon,

    Recibí mi payoneer en 3 semanas, no la he activado aun porque me deja pensando las tarifas, ya escribí a soporte y no responden.

    En la parte de los precios y tarifas, hablan de un cobro de $3.15 (que antes eran menos, me parece) pero que también habla de desembolsos (vía cajero de banco o en la tienda). ¿Qué son desembolsos? Pago en tienda con tarjeta? Según leí no cobraban nada por ello.

    ¿Sabes algo al respecto?

    Gracias.

  15. Lorena dice:

    Saludos, un familiar me solicito la tarjeta Payoneer, pero supongo me dio contraseña equivocada por que no puedo entrar a mi cuenta. Cuando le doy a olvido su contraseña me solicitan la fecha de nacimiento coloco la fecha y sigue diciendo datos errados. Que tengo que hacer para modificar esos datos? crear nueva contraseña y cambiar fecha de nacimiento? no puedo iniciar sesión y supuestamente la tarjeta me llega en estos dias.

  16. Moises dice:

    Hola, ayer recibí mi tarjta payoneer, soy de Nicaragua, todo estaba bien, hasta que intenté asociar mi cuenta a paypal y al poner el codigo ABA o RUTA y el numero de cuenta de payoneer dice que mi cuenta no está activa. Ayer mismo hice la activación de la tarjeta si y ya está activa, no se cual sea el problema, alguien que sepa y pueda ayudarme saludos.

    • Jhon dice:

      Hola lo que sucede es que debes solicitar a Payoneer que te activen la “US Payment Service” luego intentar vincular dicha cuenta con Paypal digo “intentar” ya que en la actualidad es complicado que Paypal acepte dicha cuenta aveces mágicamente lo acepta pero las probabilidades son pocas.
      Mucha suerte!

  17. hoodali dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar desde que te hacen el deposito para poder retirar el dinero ya que yo trabajo con adbooth y me van a depositar el 1 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

 

Translate »